Entrevistando a... My Scrap Place

Hola loquitas!
Soy Iciar de Iciar Sweetscrap y hoy os vengo a hablar de una nueva tienda muy bonita de Madrid, sí sí, se trata de MY SCRAP PLACE.

He tenido la suerte de poder contactar con Nerea, la dueña de My Scrap Place para que nos cuente un poquito más acerca de ella y de su tienda. Así que no me enrollo más: ¡empezamos!



Me llamo Nerea, tengo 29 años y empecé en el mundillo del scrapbooking hace 4 años cuando unas navidades mi marido me regaló un pack de iniciación. Me enganché rápidamente. Realmente yo estudié Económicas y ejercí como tal hasta hace bien poquito, el scrapbooking era un hobby en el que me fui sumergiendo poco a poco.


Cuando me quise dar cuenta estaba impartiendo talleres en otras tiendas y realizando pedidos por encargo. Al final, llegó un punto en que dedicaba casi tanto tiempo al scrapbooking como a mi trabajo así que tomé la decisión de enfocarme 100% en ello. Y así fue como surgió My Scrap Place como tienda-taller, un proyecto en el que estoy poniendo toda mi ilusión y mis ganas.



En My Scrap Place tenemos todo lo necesario para hacer proyectos de scrapbooking (y alguna cosillas más, como lettering o homedecor). Algo que nos caracteriza dentro de este mundillo es que apostamos muy fuerte por las marcas españolas.


Buenos ejemplos de esto son la gran variedad de productos de Amelie o de Kora Project o la reciente inclusión de los magníficos sellos de Mia Mandarina. Además es algo a lo que el publico esta respondiendo muy bien ya que son productos preciosos con una calidad altísima.


En My Scrap Place no queremos simplemente vender productos para un hobby, queremos ser el un rinconcito en el que disfrutar del scrap y todo lo relacionado con ello. Por eso tenemos gran variedad de talleres, desde los monográficos en los que realizar un proyecto en una sola sesión de 3h, hasta los mensuales en los que aprendemos todo tipo de técnicas mientras realizamos un gran proyecto a lo largo del mes completo, pasando por minitalleres de 15min, make & take de 1h, etc.... ¡¡Cada fin de semana traemos algo nuevo!!


Nos tomamos muy en serio nuestra filosofía de convertirnos en un lugar de encuentro para las scraperas, por eso hemos ido más allá de los talleres y organizamos todo tipo de eventos en la tienda como los intercambios de correo bonito o las tardes de taller abierto.



¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado saber un poquito más sobre la tienda, o en el caso de que no supieseis nada de ella poder conocerla.

Para que no os perdáis los talleres y las novedades de My Scrap Place os dejo aquí todas las redes sociales:
https://www.facebook.com/inmyscrapplace

Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo y hasta la próxima!



Te puede gustar...

2 comments