Soraya reta a Ana

¡Hola loquill@s!

¿qué tal va la semana? Soy Soraya y hoy me toca a mi retar a Ana. ¿Queréis saber cuál ha sido el reto que le he propuesto? Bien, yo le pedí tres requisitos; usar su escritura en el proyecto, gama de colores pastel y más embossing. No he sido muy mala, ¿no? A Ana le pareció algo cruel jaja, pero es un reto y tiene que tener algo diferente a lo habitual.

¿Queréis ver qué ha creado? ¡Vamos al lío!


¡Hola a tod@s!

Bueno, como has contado Soraya, mi reto consistía en utilizar colores pastel, embossing y caligrafía. Al principio pensé que me iba a resultar muy fácil, hasta que empecé a darle vueltas en el tema de la caligrafía... Me puse a investigar y a ver blogs de gente grande del mundo del "hand - lettering" y a pasar horas viendo fotos en Pinterest. Y después de mucho investigar, me decidí por hacer un LO, a ver que os parece:


El papel que utilicé lo preparé primero con gesso y luego lo pinté con Gelatos. El embossing, está en las tiras de corazones, que son de madera (yo usando maderitas, ¡¡qué raro!!). Y bueno, la caligrafía, mejor dicho  "Hand - Lettering" es el titulo del LO. Quería que lo principal fuera la foto y el título por eso no he puesto muchos adornos.

Creo que el resultado es precioso, ¿no os parece? Si queréis saber más de como lo hice, en mi blog tenéis todos los detalles.

¡Sed felices!


Te puede gustar...

3 comments