Rocío reta a Soraya

by - 8:00

¡Hola scrapicrazies!

Soy Rocío, hoy me toca a mi presentaros el reto que le hice a Soraya, así que, vamos a ello.

Si os soy sincera, no me lo pensé ni dos veces cuando me enteré de que tenía que retar a Soraya, era la candidata perfecta para el plan 'maquiavélico' que tenía en mente jajaja, la pobre casi se infarta cuando se lo dije. El reto propuesto consistía en hacer un proyecto al estilo Clean & Simple 'peeeero' para rizar el rizo aún más, le dije que tenía que utilizar técnicas de Mixed Media, así que la pobre se puso manos a la obra y he de decir que se mostró muy interesada en cuanto se lo propuse, ahora os dejo con ella, que seguro, segurísimo lo ha conseguido... ¡Qué expectación por favor!

_________________________________________________________________________________                                       ____________________________________________

¡Hola a todos! Soy Soraya. Ahora me toca a mi continuar... Cuando Rocío me propuso en reto, me gusto eso de utilizar técnicas de Mixed Media, ya que nunca lo habia echo pero si tenia ganas de probarlo y era una manera de darme un empujoncito hacerlo, pero cuando leí la palabra " Clean & Simple" dije que es esto.. no tenia ni idea de como se hacía esto, tuve que buscar información sobre ello y la verdad Rocío me ayudo mucho a ello y me enseño ejemplos, a medida que paso el tiempo perdí el miedo y le cogí el gusto a esta técnica y estilo.
He realizado un Layaut en una base de papel de acuarela de alto gramaje.


¿Qué os parece? ¡¡Ser sinceros!!



Lo primero que hice fue poner una mascara echa con la Portrait y puse el negativo de la mascara para tapar cuando pintase encima, lo pegue con pegamento reposicionable.
Utilice cinco colores de tinta distress: el amarillo "mustard seed", naranja "spiced marmalade", verde "mowed lawn", azul claro "peacock feathers" y azul oscuro "salty ocean". Con un pincel y agua hice el fondo con esos colores, una vez seco eche unas gotitas de agua para quitarle color por algunos lados, y añadí un poco de tinta en spray azul, por último quite la mascara para que se viesen las rosas en color blanco como la cartulina.


En las esquinas superior e inferior seguí la misma temática con una tira de papel azul una etiqueta y un adorno, grapado.
Los adornos son de diferentes colecciones me gusta mucho mezclar adornos. El titulo elegido es el nombre del pequeño de la foto que no os lo puedo enseñar pero es un amor.

Me ha gustado mucho la experiencia de hacer cosas nuevas, y creo que continuare haciendo cosas de este tipo por que me ha encantado! Tengo que decir que hice otro proyecto y supendí jajajaja creo que he sido la única!!

Un saludo!





Te puede gustar...

4 comments

  1. creo firmemente que Soraya a superado el reto con creces! me ha encantado su Layout!! los colores tan alegres que has utilizado me molan! yo tampoco soy de usar técnicas de mixed media así que comprendo que haya sido dificil para ti! jeje pero lo has hecho genial! un besito para todasss! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel por tus palabras. La verdad es que me ha dado un empujón para animarme hacer cosas de Mixed Media, me alegra que te haya gustado!!
      Un saludo besos =)

      Eliminar
  2. a mi me ha gustado mucho y mas con las acuarelas que ultimamente las uso un monton <3

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha gustado mucho y mas con las acuarelas que ultimamente las uso un monton <3

    ResponderEliminar