RETO 3: Carnaval, carnaval, carnaval te quieroooooo

by - 9:00


¡Buenos días loquitas!

Seguimos de cumpleblog, y empezamos la semana con nuevo reto. Febrero está lleno de fechas especiales, y a la que vamos a rendir homenaje en esta ocasión es al Carnaval. Es una fiesta divertida y alegre, llena de colorido, que seguro que os inspira gran cantidad de trabajos. En esta ocasión el requisito es usar lentejuelas y costuras. 

A continuación os dejamos con las interpretaciones del equipo de Locas por el Scrap:
Soraya
Para realizar este Layout he utilizado una cartulina blanca en la cual he puesto tinta en spray de color Rosa. La fotografía la he cogido prestada de Internet. He realizado una bolsita de papel vegetal cosida a mano con hilo rosa y dentro he añadido perlas, lentejuelas y confetis. Para decorar he realizado tres flores con unos troqueles de la Big Shot en papel vegetal y después he tintado en tres colores diferentes. Si quieres ver más sobre este proyecto pásate por aquí.


Cris

Para este proyecto me he decantado por uno de mis formatos favoritos, el tag. Cada vez que hago uno me encanta el efecto de falso cosido en los bordes, así que, como había que utilizar la costura, me pasé al cosido de verdad. Ha sido todo un reto, porque llevaba sin coser desde hace mil años, cuando me sentaba con mi madre a hacer punto de cruz. Pero me ha encantado el efecto, me he venido arriba, y lo he utilizado también para realizar los adornos, y coser las lentejuelas, el otro requisito que había que cumplir. Este tag se lo he querido dedicar a una persona muy especial de mi family, que además comparte mi afición por el scrap. Después de este proyecto os animo a todos a utilizar técnicas nuevas, que al final enganchan, como me ha pasado a mí. Espero que os guste.



Olga

Para este nuevo reto me he vuelto a decantar por un Layout (no se si he dicho ya que se están convirtiendo en una obsesión para mí!!!) y su protagonista vuleve a ser mi niña (#amordemamicansina)... es un LO bastante sencillo en el que predominan los elementos que se nos proponían como requisitos para el proyecto: costuras y lentejuelas!!! ¿Queréis ver más? Pues pinchad aquí!



Lola

Como algunas de mis compañeras tambien me decido por un Layout, la fotografía de mi peque es mi inspiración en este reto. Puedes verlo con más detalle AQUI. He utilizado:
  • Papel de Scrap de Dear Lizzy, colección "Day Dreamer".
  • Recortes varios de otras colecciones de papel.
  • Lentejuelas.
  • ABC de goma eva.
  • Tarjeta de journaly de We R Memory Keepers, colección "It factor".
  • Hilo azul, para las costuras.
  • Acuarela amarilla.
  • Enamels caseros.





¡¡¡¡Y tenemos un súper premio para la ganadora, de la mano de Scrapipebre!!!!



Y no podéis olvidar que, por parte de Mariposas de Papel,  tenemos un descuento del 10% en toda la tienda (menos en arcillas poliméricas Sweet Cake) para quien participe en al menos dos retos, y aquí no acaba todo loquitos y loquitas queridos, sino que Scrapeate, también ofrecerá un descuento del 15% en todos los productos de la tienda (menos en los que ya están de oferta) a quien participe en al menos dos retos. Y... como colofón final, Estudio Fotográfico Carrasco, sorteará un pack de revelado de 45 fotos entre todos los participantes que participen en los 4 retos.

  • Tenéis hasta el día 20 de febrero  para enlazar vuestros trabajos al botón que adjuntamos más abajo.
  • Si no tenéis blog, podéis subir vuestra fotografía a Facebook, Instagram, Twiter o Pinterest y enlazarla aquí. Recordad que vuestro perfil debe ser público para que lo podamos ver. No olvidéis etiquetarnos @locasporelscrap y usar el HT #reto3febrerolpes.
  • El día 23 anunciaremos el/la ganador/a que será elegido por todo el equipo de LOCAS POR EL SCRAP y recibirá el premio aportado por Scrapipebre
¡Estamos deseando ver vuestros proyectos!

¡Besitos scraperos!


Te puede gustar...

10 comments

  1. Me encantan vuestras interpretaciones chicas!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, se va complicando la cosa! Poniendo el chip de carnaval en modo ON. Me encantan los retos que organizáis chicas! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los trabajos vuestro chicas. Ahora a ponernos manos a la obra a participar , saludos

    ResponderEliminar
  4. A ver si tengo tiempo y hago algo, me encanta el tema y para mi será nuevo usar lentejuelas y cosido. BEsicos

    ResponderEliminar
  5. Esto es un no parar, pero los retos envician, así que vamos allá.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este reto, trabajo subido!!!
    Muy bonitos vuestros trabajos chicas!!

    ResponderEliminar
  7. No está mal que en el tercer reto xfín sepa enlazar mi trabajo jiji :)! .. De nuevo participoo, me encantan vuestros retos, haber si hay suerte!!
    Un besiiito*
    P.d: ánimo a tod@s la cuestión es intentarlo ydisfrutar!

    ResponderEliminar
  8. Uyyyy, esta mañana me he descuidado y por los pelos no lo subo! Con lo que me ha costado hacer el tutorial de las plumas con washi, jajaja. Un besito y suerte a tod@s! Muak

    ResponderEliminar