Mireia reta a Olga

by - 9:00

¡Hola locas!
¿Cómo estáis? Soy Mireia y hoy me ha tocado a mi retar a Olga. ¿Y cuál ha sido mi reto? Jeje! Bien, yo le pedí a Olga tres requisitos:
1. LO con fondo blanco
2. No usar papel decorado (excepto algún trocito de cartulina lisa)
3. El fondo debe contener, como mínimo, 3 de estos elementos: acuarela, gesso, pasta de modelar, neocolors, gelattos, pinturas acrílicas o tintas en spray.
¿Qué os parece? ¿Me he pasado? No, ¿verdad? ;) Siempre animo a las chicas de Locas a que prueben con el mixed media y creo que les da un poco de respeto.... Así que he ayudado a Olga a que pierda el respecto al mixed media. ¿Queréis ver qué nos ha preparado? ¡Vamos allá!
¡¡¡Holaaaa!!!
Olga al habla...
¿Habéis visto el pedazo de reto que me ha puesto Mireia? Cuando estuvimos hablando de los requisitos mi cara se iba transformando poco a poco: "LO con fondo blanco... no problem, ¡me encanta el fondo blanco!" "No puedo usar papel decorado... bueno... algo podré hacer con papeles de color sólido..." "Tengo que utilizar como mínimo 3 de los básico del mix media... WTF!!!" ¡Ha sabido jugar bien sus cartas porque una servidora no ha hecho nada de mix media! Hasta ahora porque, Mireia... me has creado la nueva y maravillosa necesidad de pringarme hasta los codos, de decirle a mi marido que si no se muy bien a qué porque estoy pensando si usar gelatos o neocolors, de que se me olvide que tengo las albóndigas al fuego porque estoy ocupada con la pasta de modelar... Thank you darling!
Bueno... pues el resultado de mi primera vez con el mix media es este (sed buenas conmigo, plis!):


¡Aquí lo tenéis! He aplicado gesso en toda la base del layout para preparar el papel; para el fondo he utilizado pasta  de modelar blanca y dorada, tinta rosa Izink, gelatos, algo de acuarelas Peerless ( he descubierto que me chiflan!!!) y pintura acrílica negra para hacer las salpicaduras...

Para dar más volumen a la composición monté la fotografía de mi musa favorita en varias capas... papel blanco, vellum, cartulina... y le di movimiento con unos recortes de la Cameo (por fín es mía!!!). En cuanto a los elementos decorativos... unas flores de Heidi Swapp pintadas con acuarelas Peerless, ese sello chulísimo, un abc gris, hilo negro, algunas pegatinas de diferentes colecciones y... brillantitos!!!
¿Qué os parece el resultado? Espero que os guste y estéis deseando ir a mi blog a ver más detallitos (risa malvada) y que, sobre todo, os animéis a hacer cosas nuevas, a probar técnicas, a experimentar con materiales porque es... maravilloso y porque...

... la vida con scrap mola más!

Besos llenos de gesso!

y





Te puede gustar...

25 comments

  1. RETO más que superado!!!...te has quedado genial artista!!.....que bien hecha es mi Olga!!....a y Mireia, no me olvidó de tiiii....con lo mala que decías q fui yo contigo y tu no te quedas atrás.....besos guapisimas!!

    ResponderEliminar
  2. WOW Olga te has superado es un estallido de color!! Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado muerta!! Olga, ha merecido la pena que se quemaran las albondigas!!! oooleeee

    ResponderEliminar
  4. Madre miaaaaa! Pero eres una artistaza! Espero seguir viendo esta nueva faceta tuya de aquí en adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ten por seguro que la verás porque me ha encantado!!!

      Eliminar
  5. Olguita, te ha quedado chulísimo! Eres una crack. Sólo falta que te lo creas. ¿Jugamos otra vez? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Gracias cielo!!! Pero sin tí este resultado no habría sido posible y... jugamos cuando quieras!!! ;) Besos!

      Eliminar
  6. Que LO mas chulo te ha quedado, me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Olga has nacido para el mixed-media!!!! mira que nunca haberlo probado y tener resultados tan increíblemente chulos, eso es de genios! bravoooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sonrojas con tus palabras pero me queda una barbaridad que aprender!!! Mil gracias!!! :)

      Eliminar
  8. Esto es un retazo mega bien resueltooo!!! Super chulo el resultado :) .. Enhorabuenaaa me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  9. En serio que es la primera vez que usas mix media? Has nacido para esto!!! Está genial. Retos a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras pero decir eso es demasiado... me queda tantísimo por aprender... :)

      Eliminar
  10. Guau, realmente tienes un talento natural para el mixed media! Te ha quedado genial! El LO tiene de todo pero no resulta recargado sino fresco y divertido... Reto requete superado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura! La verdad es que me daba muuucho repeto esta técnica pero he descubierto que me encanta! :)

      Eliminar
  11. Qué chulada, me encanta cómo ha quedado. Verlo es ver un estallido de color! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias! Me encanta que te guste :)

    ResponderEliminar
  13. Bonito trabajo, la gama de colores me encanta. Besicos

    ResponderEliminar