Cris reta a Elena

by - 8:00

Hola a todas!! Soy Crispulindia!

En Locas por el Scrap seguimos de cumpleblog y continuamos con los autorretos.
En esta ocasión a mi me tocó retar a Elena. Cuando surgió la propuesta de los retos me empezaron a entrar los sudores, porque se me dan fatal este tipo de cosas, y retar a alguna de mis compis, que las veo tan artistas, a algo que realmente fuera un reto y además lo disfrutarán, me parecía un mundo.
Peeeero, lo intenté. Y reté a Elena a realizar un mini de tags en el que cada uno estuviera realizado según el estilo de las compis del blog, pensado a posteriori me parece mucho más chungo de lo que me parecía en su momento... Porque es tocar muchos estilos!! Pero Elena es una artista, y puede con eso y más!!


Hola a todas!! Soy Elena, la verdad es que cuando Cris me reto, me gusto porque siempre quise hacer un mini de tags y que mejor manera que hacerlo para ellas. Pero al final me resulto complicadillo, porque hacer los diferentes estilos me costo,sobre todo identificarlas (se me da fatal, no se ni que estilo es el mio). El resultado es este:


Ana, Soraya e Iciar como fueron juntas a un taller y utilizaron gesso, y cositas de guarreo, yo en sus tag quise utilizar pasta y un stencil de estrellitas. Al lado de cada foto puse una palabra que para mi las identifica.






Mireia es nuestra reina del Mix media, y que mal se me ha dado a mi el tema de las acuarelas madre mia, necesito taller de guarrear porque no es lo mio. 


Olga, ains Olga la reina de los Copics, pero si yo no tengo ni rotuladores de cuando era pequeña , vamos que no sabia muy bien como empezar esta pagina y vi este papel y la foto y dije para aquí. 


Lola, ains a ella le encanta los colores fuertes y estas estaban entre mis cositas, esperando para ella.


Rocío, Cris y yo somos de un estilo mas simple, así que para nosotras un par de papeles, maderitas y listo.




Este ha sido el resultado espero que a Cris y al resto de mis compañeras les haya gustado el resultado, gracias a esto tengo claro que tengo que mejorar en bastantes, pero gracias a estos retos aprendo y voy intentando perder miedos. ¿Qué os ha parecido?

Muchos besitos y nos leereis pronto que este mes esta cargadito!!


y

Te puede gustar...

7 comments

  1. Chicas, ¡felicidades! Me encanta la idea que ha tenido Cris y me encanta como ha resuelto Elena! Ah, y gracias por elegir una foto donde salgo más o menos bien! Jajaja! ¡Guapas! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que curriños son los minis de Tags!! Te ha quedado preciosisimo!!!😍. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Qué chulo!!! Queda precioso. Me ha encantado. Enhorabuena!!

    mirefugiodepapel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Muy, muy chuli este mini!!! Creo que has superado el reto que te puso Cris... y el de que yo salga bien en una foto también! Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!!! Reto superado. Pero quiero una explicación ¿por que soy timidez?

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!! Reto superado. Pero quiero una explicación ¿por que soy timidez?

    ResponderEliminar