Ana reta a Cris

Hola a tod@s
Bueno, ya estamos en el ecuador del cumple y ¡¡la fiesta continúa!!. Como sabéis este mes, a parte de los retos que os estamos planteando con su merecido premio al ganador, nosotras también nos estamos retando y nuestro premio, que también lo tenemos, es que cada semana estéis aquí, siguiéndonos y pendientes de lo que hacemos, de lo que estamos muy agradecidas.
Bueno, esta semana me ha tocado a mi, Ana, retar a Cris. Antes de nada, quiero que sepáis que he sido muy buena, aunque ganas me dieron de ponerla un reto de los chungos... Mi reto para ella fue hacer un LO en el que tenia que utilizar materiales y/o colores y/o palabras que nos identifiquen a cada una de las chicas que formamos el DT. ¿Lo habrá conseguido?...

Hola!! Soy Cris.
Aunque Ana no lo crea, para mi ha sido un reto chungo... Puede que no desde el punto de vista de las técnicas, pero he tenido que analizar a fondo los blogs de mis compis para intentar estar a la altura. Confieso que he hecho algo de trampa, y con algunas he añadido algo a lo que me propuso Ana: usar el proyecto que el que más las identifico. También os tengo que decir que me he puesto nostálgica al hacerlo, recordando cositas que hemos compartido en este año.

Allá vamos:


Y ahora os lo voy a enseñar con más detalle:


Iciar: Responble. A pesar de que es la más joven, está dedicada a sus estudios y cumpliendo con los proyectos de locas. Con ella he utilizado sellos, dos de ellos me los mandó en el primer intercambio que hicimos, que los había hecho ella y me pareció un detallazo. Y luego otros de animalitos, que le encantan.
Ana: Buenrollismo, siempre poniendo una sonrisa al resto con sus comentarios. He utilizado su técnica del brilling en la mariposa, y el brilling modificado, usando laca de uñas en el tag. He añadido una madera de temática de costura, por su dedicación al trapillo y al punto, y porque si pienso en Ana, me vienen maderas múltiples a la cabeza. Y de colores, pues tonos naranjas y marrones.


Lola: Color y alegría a topeeeee. Para mí, Lola es la reina de las superposiciones, me parece que hace unas combinaciones perfectas, y he intentado estar a la altura, Y luego colores fosforitos, que cada vez que veo esas cartulinas, me recuerdan a ella. Mariposas,corazones, flores, nuestra Lola siempre utiliza elementos de los que te sacan una sonrisa.
Mireia: Organización (Ains Mireia, en algún momento de mi vida quiero que se me pegue esto, que me lo propongo cada año nuevo, y en enero ya he fracasado) Me parecía el sello perfecto, y el tic lo he hecho con acuarela, una de sus técnicas favoritas (no me he animado a más...) Y revisando sus trabajos me he dado cuenta de que utiliza las lentejuelas con frecuencia, así que ahí las tenéis. Espero que esto te saque una sonrisa de las que siempre llevas contigo.


Rocio: No sabría deciros que colores o materiales utiliza más, así que he representado un mini, que me encanta como los hace, y para las pestañas he utilizado una "técnica" que fue a la primera a la que se la ví cuando descubrí este mundo, pegar washi al papel y luego usar la troqueladora. Me parece un efecto superchulo, y me recuerda a la primera foto que vi suya en instagram. Por último he utilizado un cordón, que es el material que más identificaría con sus trabajos.
Elena: Al pensar en Elena, me vienen sus tarjetas a la cabeza, esas tarjetas tan armoniosas en composición y en color, así que lo he intentado representar, añadiendo algo de washi, una palabra, que siempre aparecen en sus trabajos y troqueles de flores, que revisando sus creaciones, las utiliza con frecuencia.


Soraya: Superación. No para de innovar en el scrap, y se supera cada día. He recreado un smash, y la palabra la he hecho con pseudocopic, ya que los copic los ha descubierto recientemente, y no se le pueden dar mejor. Cada vez que veo una de sus muñequitas de copic pienso, ¿pero cómo puede ser tan artista?
Olga: Un LO, sin Abril, pero con un hada que bien podría colorear con los copic. Si Lola me recuerda colores llamativos, Olga me parece más de pasteles, pero colorido siempre. Un estilo sencillo y trabajado, pero lleno de creatividad. Sus interpretaciones en los LO siempre me parecen perfectas, siguiendo los esquemas pero con un punto suyo que los veo y digo, este es de Olga.

Y esto es todo Loquitas. Espero que Ana, y el resto, me deis el visto bueno. Lo he hecho con mucho cariño y con una sonrisa constante en la cara porque solo me aportais cosas buenas, y hacer un LO dedicado a vosotras me parece el reto perfecto para el cumple blog. Gracias por ser mi fuente de inspiración en esto del scrap.

Besitos scraperos.



Te puede gustar...

6 comments

  1. Te ha quedado genial y precioso! Me encanta la parte que me toca me ha gustado lo que piensas de mi gracias! Esta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. es un detalle muy bonito! has captado la esencia de cada una! felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Cris, vaya trabajo de investigación y que resultado tan bonito y personal! *.*
    Has encontrado la manera de incluir el alma de todas y que a la vez quede precioso, me gusta un montón!!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Investigue a fondo si, jejejej. Me alegro de que te haya gustado el resultado.
    Un besito

    ResponderEliminar