Producto: 1,2,3 Punch Board

by - 8:00

Hola a tod@s:

 Soy Susi del blog Con dos Limones y hoy quiero hablaros de mi última adquisición y enseñaros lo que he hecho con ella.

 Se trata de la Punch Board 1,2, 3 de We`R Memory Keepers.



Es  una tabla de troquelado que,en mi opinión, da muchísimo juego. Se pueden hacer un montón de distintos sobres, lazos y cajitas de diferentes tamaños.
Para mí se ha convertido en un imprescindible.

No me ha parecido nada complicada de usar. Viene con un librillo de instrucciones donde explica cómo hacer los distintos modelos de sobres y cajitas.

También se pueden hacer con ella carpetillas tipo folder de forma muy rápida y sencilla. En definitiva, creo que es una herramienta muy interesante y que merece la pena comprar.


Aprovechando que mi hija celebraba su fiesta de cumpleaños y quería dar a sus amigas un detalle de agradecimiento, me puse como loca a hacer cajitas y lazos. He hecho el tamaño más pequeño ya que en el interior de la cajita iba a guardar una pulsera.

Os  dejo también un video del proceso para que veáis lo fácil que es usarla.
















 Espero que os haya gustado. Gracias por la visita.



Te puede gustar...

3 comments

  1. ¡Pero qué monada de cajitas! No nos creéis necesidades, que así no hay quién ahorre, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Holaaa cuál es el tamaño máximo de cajas que se pueden hacer ?? Largo x ancho x altura.... gracias

    ResponderEliminar